jueves, 10 de abril de 2008

RUEDA DE PRENSA DE NIKC VUJICIC EN SIN MUROS


"DIOS NO ES UN MECANISMO, ES LA RESPUESTA", Fueron las palabras de Nick durante la rueda de prensa oficiada en las instalaciones de Sin Muros. Diferentes medios de comunicación asistieron al certamen en el que presenciaron la grandeza del amor de Dios, viva en un solo hombre. Dios a través de Nick transformó algo doloroso y quizás malo, en algo tan bueno, como lo que en aquella tarde vimos. Durante el evento solo se escucharon palabras de aliento, esperanza y motivación para todos, Nick no ofició una rueda de prensa, Nick ofició la voz de Dios a través de su vida.

Temas como el aborto y su legalización en Colombia, en casos de malformación congénita detectada durante el embarazo, fueron claves para entender la posición de quienes desde el vientre no se pueden defender, pero que durante esa tarde pudieron hablar y defenderse a través de Nick. Su posición es clara, "Esperanza, valores y VIDA hay en cada niño que nace, no es simplemente un embarazo", Nick Vujicic aclara que el Estado busca y quiere lo mejor para el pueblo, pero que no siempre aunque su motivación sea la correcta cumpla con ese fin.

Así mismo Nick compartió su experiencia durante sus primero años, en los que tuvo que enfrentar el rechazo generado por los estereotipos sociales impuestos aun por los medios de
comunicación, tiempos en los que entendió que para poder superar un "problema" aparentemente tan grande, iba a necesitar de alguien más grande para atravesar esa situación que él no podía; allí entendió que Dios era el camino para salir de su situación, y fue en ese momento que comenzó a orar con todas sus fuerzas por que Dios hiciera un milagro, pero no veía la respuesta del Señor a sus peticiones físicas que tanto le aquejaban, sin embargo se mantuvo ligado a Dios en oración pidiéndole un milagro en su cuerpo, pero Dios hizo algo más grande, Dios no le hizo un milagro a Nick, sino que convirtió a Nick en un milagro. Fue así que comprendió que definitivamente "Dios no es un mecanismo, es la respuesta".

Durante la rueda de prensa Nick enseño, que no importa la fuerte tormenta que puedas tener, Dios levantará tu vuelo como el águila, y el águila vuela sobre la tormenta, por lo tanto cuando Dios esta de nuestro la lado, la tormenta por fuerte que sea estará debajo de nuestros pies. No hay limitaciones estas solo se encuentran en nuestra mente, si alguien tiene un sueño, cualquier cosa que sea, la puede lograr, a través del amor y la esperanza que solo Dios puede poder en nuestro corazón.

Sin Muros ministerio internacional, agradece enormemente la visita de Nick Vujicic a nuestro ministerio, fue de gran bendición para todos.