domingo, 13 de abril de 2008

TIEMPO DE LLUVIA TARDIA: 72 HORAS DE ORACION CONTINUA

SIN MUROS MINISTERIO INTERNACIONAL, te invita a participar este 17,18,19 y 20 de Abril al tiempo de lluvia tardía, en donde estaremos orando durante 72 horas continuas, en las que veremos respuestas a las peticiones más profundas de nuestro corazón, y en donde estableceremos a través de ella, la presencia de Dios en cada vida, en nuestra ciudad, nuestro país, en cada iglesia y rincón en el que la gloria de Dios será manifiesta. Los pastores Cesar y Claudia Fajardo te invitan a participar de este tiempo sobrenatural, en el que podrás conquistar las bendiciones que siempre has soñado.

¿Como lo vamos hacer? Tendremos 72 horas de oración continua, organizadas en 36 turnos de dos horas cada uno, es decir contarás con 36 horarios diferentes para participar de este tiempo de acuerdo a tu mejor opción, ya sea en la mañana, en la tarde, en la noche o durante la madrugada. No olvides que no cesaremos de orar durante ese tiempo, así que podrás participar de él, en cualquier horario.

¿Como puedo participar? Existen varias opciones para que puedas participar el mayor tiempo posible que se ajuste a tu necesidad, en las instalaciones de Sin Muros: Escoge un turno de los 36 que se han establecido y asiste uniéndote al grupo de oración correspondiente a ese horario. Tu asistencia es muy importante, sólo por motivos de fuerza mayor puedes usar las siguientes alternativas:
  1. EN CASA: Puedes unirte a las 72 horas de oración desde tu casa, en el momento que quieras, aun si ya has asistido alguno de los turnos.
  2. TELEFONICAMENTE: Por medio de nuestro call center, que estará habilitado durante las 72 horas para recibir tus peticiones.
  3. POR MEDIO DEL CHAT: Sin Muros tendrá abierto las 24 horas del día el chat sinmuros desde el blog, en el que podrás participar, enviar tus peticiones y oraciones durante las 72 horas de oración continuas.
No dejes pasar esta oportunidad, la oración te llevará a restaurar tu vida, tu relación con Dios y con los demás, a encontrar respuesta a cada una de tus necesidades y a llenar tu vida de grandes bendiciones. Te esperamos.